ICANN65 ha terminado pero no se ha olvidado.

Listen to this post
Voiced by Amazon Polly

Maureen Hilyard, Silla ALAC

ICANN65 ha terminado pero no se ha olvidado.

Los participantes de At-Large se interesaron mucho en su participación en el Foro de Políticas en Marrakech y los informes han indicado que había mucho que sucedía de interés para los usuarios finales dentro de las sesiones de la ICANN.

Nuestras propias sesiones de trabajo fueron bien atendidas con gran audiencia de otras secciones asistentes y participantes. Fue genial tener a Fellows mostrando un interés también. Fueron muy apreciadas las aportaciones interesantes e informativas a los talleres y sesiones de trabajo de los miembros de At-Large, así como de los de otras secciones de la comunidad de ICANN. Aunque se trataba de una reunión sobre políticas, también se incluyó el fomento de la capacidad y el fomento de las relaciones.

Nuestra colaboración en ALAC-GAC está creciendo y nuestra sesión de NCUC continúa generando interés y comprensión sobre nuestras dos secciones. Al mismo tiempo, At-Large obtuvo cierto grado de reconocimiento a través de su participación activa tanto en persona como remotamente en las sesiones públicas del Tema de Alto Interés. Los puntos de conversación formulados en colaboración y reforzándolos al comienzo de la semana permitieron a At-Large ayudar a difundir los mismos mensajes sobre temas clave de ICANN dentro de las diversas sesiones a las que asistimos. También ayudaron a fusionar At-Large en un grupo fuerte y unificado, todo ello con un objetivo común de servir los intereses de los usuarios finales de Internet.

Gracias a todos por una gran semana.

Temas de conversación

http://online.fliphtml5.com/gnel/pdbh/